jueves, junio 21, 2007

No quiero llorar más

No me quiero volver a enamorar, no quiero volver a llorar, son tantas las ilusiones que puse. Son tantos los sueños e ilusiones que se han roto, que ya no me quedan fuerzas para volverlo a intentar. Sería tan fácil que tú dieras un paso al frente, que dejaras entrever un rayo de luz. Que mi espalda se aligerará, que yo pudiera dejar de soñar, noche tras noche, hasta que las fuerzas me abandonan. Mil veces nos dicen que más vale dar un mal paso, que pensar en lo que hubiese sido por darlo. Pero es tanto el dolor que uno lleva en su maltratado corazón, que prefiero llorar en la soledad de mi rincón. Muchos días hacía ya que no lloraba, no se porque ha vuelto hoy. Solo se que algo me entristece nuevamente el corazón. Quien fuera caballero galán y valiente, en una época llena de dragones y princesas, para acudir a la puerta del castillo a conquistar un amor. Solo pido que las nieblas que cubren las orillas de mi río desaparezcan, y que vuelvan a oírse los cantos de los pájaros y que los rayos del sol, vuelvan a iluminar el camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hacia muchísimo tiempo que no entraba,muchísimo.Qtl? por lo que veo las cosas no cambian mucho.Muchas veces en esta vida hay q sacar fuerzas de donde no las hay,hay que sacar humor de donde no lo hay,agallas,para poder sobrevivir con todos los "peros" que nos pone la gente.Nunca nadie ha dicho que sea fácil vivir,y no lo es,es muy difícil.el poder levantarse dia a dia sabiendo lo que nos espera....pero hay que tirar.Nunca se pueden cerrar todas las puertas porque nunca sabes la que puedas necesitar algun dia.Y muchas veces tenemos que aprender a vivir con el dolor y tirar...simplemente vivir...Mucho animo maco.Que sepas que me tendrás aquí siempre,para lo que sea.Y disfruta un poquitín de tus vacaciones por mi..jeje.Besitos!!!!

Lupe

Anónimo dijo...

Viendo lo casi último que escribes me causa gracia por que se relaciona con lo que ayer camino a casa pensé depuse de ver Sheik 3.

En estos tiempos las mujeres ya no estamos como para esperar a que aparezca el príncipe azul u ogro a rescatarnos, es demasiado tiempo y nosotras suficientemente competentes para también ser las damas de corcel blanco que ahora rescatan al príncipe, al ogro, al sapo, etc….
Afortunadamente ya no tenemos que esperarlo y tampoco es lo único que anhelamos. Así que mi estimado príncipe David, no te preocupes, tal vez tu princesa o Fiona, no tarda en rescatarte.

Anónimo dijo...

De lo primero que escribes:
Lo bueno es que mis palabras sobran, por que cuando tu corazón esté listo para volver amar no te pedirá permiso y comenzará a latir tan fuerte por alguien más, que no tendras más remedio que enamorarte