domingo, diciembre 03, 2006


fey - me cuesta tanto olvidarte - video powered by Metacafe

Después de cinco meses llego el momento menos esperado de la mayoría de las relaciones, la separación, aunque duro unas semanas mas, hasta que no hubo nada mas que explicarnos. Solo nos quedaran los recuerdos, para algunos serán buenos, para los otros serán malos. Solo deseo que lo que yo he dejado en ti sean buenos, y que perduren en tu mente y en tu corazón, como deseo que perduren en mi. Después de un final, pasa un tiempo y llega un nuevo inicio, solo hay que luchar por apartar los fantasmas negativos del pasado, y así poder entregarse como si fuera el primer amor. Siempre te llevare en mi corazón, y nunca olvides que te quise, te quiero y siempre te querré; de una manera o de otra.

No hay comentarios: