jueves, marzo 08, 2007

harto

estoy harto de las idioteces de un jefe inepto, de unos hijos que no tienen otra cosa que hacer, que meterse en asuntos que no entienden. que nunca han tenido que sudar , ni esforzarse para conseguir un sueldo. que seguramente si algún día se va a pique esta empresa, no serán más que números, que no tendrán ningún futuro.
estoy harto de que se crean graciosos, sabios y por encima de los trabajadores. que se crean que siempre tienen razón, que los demás no saben nada. pues enteraros, yo llevo desde los 21 años dedicándome a esta faena, osea que creo que se bastante, y muchos compañeros que saben más que yo. pero ellos son todo poderosos, no se equivocan. nosotros somos buenos, porque ellos nos facilitan las cosas; hay, pero los que son paletos, a esos los llevan entre algodones. ellos se tocan las narices, no pasa nada, el pobre es así, que se le va a hacer; pero si el que lo hace eres tú, eres un vago, un borracho por pararte en un bar a tomar un café. me ofenden y me irritan, y tengo decidido irme, cuanto antes mejor, me han quitado las ganas de disfrutar con mi empleo. ya no me motiva el salir a repartir, ya no disfruto conduciendo mi camión, ni tratando con los clientes.
estoy harto de los insultos encubiertos, de tener que firmar 'si o si', unos documentos que a todas vistas son ilegales. porque tengo que pagar un teléfono, un termómetro, un candado, o un registrador de temperaturas; yo nunca lo he pedido, yo pido un vehículo en condiciones, con un equipamiento que me facilite el reparto, que me evite multas. pero no, eso no es importante. quieres una radio en el vehículo para las largas jornadas de trabajo, ningún problema, te colocan un radio-casete que el sintonizador es manual , osea que tengo que estar pendiente del dial, acaso alguno de vosotros se ha comprado últimamente una radio así? pues no, ni siquiera ellos, pero claro, es para el pobre currito.
estoy harto.

No hay comentarios: